Nuestros Servicios:

 

           ¿Quiere vender su vehículo?

Si tiene un vehículo de colección o competición y está pensando en venderlo, puede consultar con nosotros las posibilidades de venta. Podemos hacerle una oferta si es de nuestro interés en ese momento o bien encargarnos de la gestión de la venta a cambio de una comisión. Nuestro sistema de comisiones es completamente transparente, generalmente un tanto por cien de la transacción, por lo que en todo momento usted sabe en cuanto se vende y cual es la comisión por nuestros servicios.

Vender un vehículo de colección o de competición requiere una importante cantidad de tiempo para ponerlo en el mercado correctamente. Nosotros nos encargamos de ofrecerlo a nuestra red de contactos y clientes, anunciarlo en los mejores medios, etc. Además filtramos las peticiones de información, separando la “paja del trigo”, evitando así pérdidas de tiempo para el vendedor.

           ¿Quiere comprar un vehículo?

Si está pensando en comprar un vehículo de colección o de competición, o bien en comenzar o ampliar su colección, no dude en contactar con nosotros. Utilizando nuestro conocimiento del mercado y nuestra red de contactos, podemos localizar vehículos que a menudo se encuentran fuera del mercado.

Nuestra tarifa en este caso es igualmente un porcentaje del importe de la compra, trabajando con total transparencia sólo para una de las partes (el comprador en este caso) y tratando de conseguir las mejores condiciones para usted.

           Remolques portavehículos de alta gama

Muchas veces llama la atención ver vehículos de elevado valor siendo transportados en un remolque abierto, en ocasiones con unos cuantos años a sus espaldas. Dada nuestra vinculación con el deporte del motor y los vehículos clásicos, ha surgido la idea de comercializar remolques cerrados de alta gama, principalmente para transportar este tipo de vehículos. El prestigioso fabricante británico Woodford Trailers nos ha seleccionado como el distribuidor de sus productos para España, ofreciéndoles aquí su gama de productos. Siendo nosotros también unos entusiastas de la competición, entendemos perfectamente sus necesidades. No dude en consultar condiciones, estaremos encantados de asesorarle en la compra de su nuevo remolque.